8 comentarios el “Entrevistas

  1. ramón dice:

    Me parece bien el movimiento, pero no llego a entender el por qué tiene que ser de izquierdas y no totalmente apolítico, ese es uno de los motivos por lo que ya no me atrae,,,,,,,,,,,, si es para todo el mundo hagámoslo para todo el mundo y no comencemos el video con el puño cerrado.
    Es lo que pienso y así lo expongo……….con todo mi cariño y sin acritud, un saludo

    • basta156 dice:

      Ramón, comprendo lo que dices pero nosotros no somos exactamente 15M, somos un grupo de parados que hemos lanzado esta propuesta y hemos pedido a todo el mundo que colabore con nosotros. No tenemos ningún tipo de etiquetas, lo que es este blog, no hemos lanzado un comunicado cerrándole las puertas a nadie, por ahí pone “no somos ni de izquierdas ni de derechas” y si somos o no somos 15M ni somos apolíticos, ni apartidistas ni nada, no hemos puesto nada de eso.

      La razón de que no lo hayamos puesto es porque el paro nos afecta a todos en general, entre nuestros miembros hay personas que digamos son de derechas y a los voluntarios que nos ayudan con la creación de proyectos no les preguntamos su ideología. Todos hemos coincidido en el puño, pero no es nuestro único símbolo tenemos más, el puño es uno más porque fue el símbolo de los obreros en las revueltas del siglo XIX, lo mismo que la evástica que ha pasado a la historia como el símbolo nazi, cuando en realidad se trata de la «cruz solar» de las religiones primitivas de la Edad del Bronce. Lo mismo ha ocurrido con el puño. Pero ya te digo, no es nuestro único símbolo.

      Porque lo que sí te puedo confirmar es que no tenemos ni siglas ni símbolos. Y si en tu localidad es un político el que quiere poner la iniciativa en marcha eso sólo lo decidirá tu localidad. Nosotros no nos vamos a meter, sólo vamos a informar como crear trabajo. Sí te confirmo que aquí en Marea Roja no hay ningún político.

      Un saludo.

    • re cp dice:

      Porque básicamente son las izquierdas las que siempre han defendido el derecho de los trabajadores y precisamente han sido estos movimientos los que han hecho que se hayan podido conseguir muchos de los derechos que ahora nos quieren quitar las derechas.
      Con todo mi cariño y sin acritud ninguna, de verdad. Un saludo.

  2. radio galega dice:

    hola! escribo de vigo .. necesitaba un telefono de contacto vuestro para llamaros gracias

  3. chinaski dice:

    Hola, escribo desde Zaragoza. Estoy completamente de acuerdo con vuestro movimiento y me gustaría formar parte de él. Llevo varios meses en situación de desempleo y ya basta de esperar sentado, quedan miles de cosas por hacer. Aquí una gota más dentro de la marea. Un saludo.

  4. Xabier dice:

    LLevo ya dos años parado…no pare de buscar…me gustaria empezar de 0 en otro lugar y en otro sitio…como puedo hacer la entrevista o el contacto para ello…no soy perro-flauta y paso de comeduras de coco…soy un tio normal y trabajador…no me gusta que me absorvan la cabeza con ideologias de tres al cuarto…lo que hay es lo que hay…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s