Marea Roja: ¡5 millones de desempleados, pero no Parados!

¡5 Millones de Mareas Rojas!  Porque no nos podrán parar a los desempleados, vamos a buscar soluciones, cada me el día 9, nos reunimos en el Inem de cada localidad para intentar buscar soluciones.

Ya han comenzado acciones de cooperativas, huertos urbanos, talleres para los desempleados, movilizaciones, etc. Y es sólo el comienzo!

Infórmate en https://marearoja9.wordpress.com/

7 comentarios el “Marea Roja: ¡5 millones de desempleados, pero no Parados!

  1. ito dice:

    No podriamos reunir en todas las ciudades de España a todos los parados y hacer nosotros las huelgas contra las reformas y demas injusticias?Nosotros no tenemos nada que perder y podriamos hacer manifestaciones indefinidas hasta que el Gobierno ceda con su reforma.Nosotros no tenemos miedo a perder el trabajo.Nos tendriamos que poner todos de acuerdo y salir cada dia a la calle.Somos 5 millones.Se estan pensando iniciativas como esta o solo es ir cada 9 a tu oficina y hablar con 4 que estan como tu y estan dispuestos a hacer cosas?Dejo esta idea por si alguien quiere pensarsela.A nosotros si que el
    gobierno nos teme.

    • basta156 dice:

      Ya nos gustaría, pero creo que el principal problema de los desempleados es que comemos hoy o donde vivimos mañana, este es el motivo de que los desempleados no nos movamos, por eso desde aquí lo que intentamos en primer lugar es sacar a la gente de su depresión (son unas 20 personas las que se suicidan diariamente a causa de la crisis) en el momento que veamos que somos autosuficientes y nos quitemos el principal problema de encima, estoy segura de que conseguiremos movernos, lo primero es unirnos y “salir del paso”.

      He pensado lo mismo que tu muchas veces, pero por el momento no hay manera de que los desempleados se movilicen,

      Un saludo.

  2. Javier VG dice:

    Ha empezado la crisis de la banca occidental, están deteniendo a cantidad de gente (sociópatas y psicópatas de las finanzas) en EEUU, incluso el Fiscal Jefe ha acusado a George Bush por asesinato y Traición. Esto empieza a moverse. Mando esto por que creo que es una muy buena noticia, a pesar de que en los medios comeculos no aparezca nada, que sepáis que algo se está moviendo fuerte. Un saludo a todos y a mover estas noticias, que se enteren de que, porque no salga en TV y prensa, aquí no pasa nada, no nos van a silenciar.

  3. Alexis dice:

    MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!
    como dijo el poeta: “… prefiero la revolucion a las pesadillas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s