Marea roja Talavera cosechando frutos

Esta entrada fue publicada en General.

6 comentarios el “Marea roja Talavera cosechando frutos

  1. ARTURO dice:

    HOLA A TODOS ,ESPERO QUE POR SER UN ¨AFORTUNADO TRABAJADOR DEL MOMENTO¨ NO SEA FRENO PARA EXPONER MIS SENTIMIENTOS Y MIS PREOCUPACIONES .
    CREO QUE LO QUE SE ESTA HACIENDO DESDE MAREA ROJA ES UNA LABOR ACOJONANTE Y QUE LOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO ACTUALMENTE ,SOMOS UN ESLABÓN ENTRE LOS PARADOS Y EL PODER POLITICO.SOMOS UN ESLABON QUE PODEMOS AYUDAR DE DIFERENTES MANERAS Y CREO QUE NOS DEBERIAMOS DE UNIR TODOS ,POR QUE TODOS SOMOS FUTUROS DESEMPLEADOS O FUTUROS DESHAUCIADOS.
    DE VERDAD QUE ,AUNQUE ESTE TRABAJANDO ME CONSIDERO UNO MAS Y ME GUSTARIA AYUDAR.
    UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS A TODOS DE MAREA ROJA

    • 9marearoja dice:

      Arturo, gracias por tu ayuda. Por supuesto que tanto empleados como desempleados estamos bien recibidos en la marea. Todo el que quiera trabajar por el empleo es parte de esta marea. Ponte en contacto con nosotros en marearoja9@gmail.com Cuéntanos de dónde eres para ponerte en contacto con gente que esté dinamizando proyectos de empleo en tu región. Necesitamos todas las manos y tu entusiasmo es importante. Un fuerte abrazo!!

    • 9marearoja dice:

      Gracias Aturo por el inters mostrado, que sepas que seguiremos en contacto

      Un abrazo

  2. maria rubi dice:

    animo,,mucho animo,,lo del huerto me lo comento ,un señor llamado ramon,yo trabajo actualmente,,pero mañana,,no lo se,muchos besos para esa mujer q cedio el terreno es grande entre los grandes,MUCHO ANIMO COMPAÑEROS.

    • 9marearoja dice:

      Pocos saben seguro si trabajarán o no en un mañana, si serán despedidos. Proyectos como el de Talavera nos hacen vivir con menos miedo, con más esperanza. Graicas María Rubí. Un abrazo.

  3. anonimo dice:

    España no tardará mucho en suspender pagos. La tierra es el unico seguro

    Saludos .Que gran obra estais haciendo

Responder

