DIA 9 Llega la Marea roja

7 comentarios el “DIA 9 Llega la Marea roja

  1. Uniros,es muy buena idea entre todos podemos…¡¡¡

  2. Anónimo dice:

    Grave error de organización no avisar de la hora de reunión. La gente no tiene todo el día. Unos irán a una hora, otros a otra… y como no coincidirán se irán con la sensación de que unirse para protestar no sirve de nada. Las concentraciones tienen que tener hora de inicio y hora de finalización para ser realmente efectivas. Siento si sueno grosero, sólo trato de hacer una crítica constructiva y mejorar la organización. También deseo dar difusión a vuestro movimiento en mi nueva página web http://www.manifestaciones.net, un sitio web sin ánimo de lucro dónde estoy subiendo todas las convocatorias/movilizaciones sociales del país, independientemente de quién las convoque. Ánimo, unidos podemos. =)

    • basta156 dice:

      Gracias por la difusión.
      Aún se están creando los grupos locales y lo que se pretende es hacer una reunión en la que nuestros chicos aportaran información y queremos que los desempleados se vayan uniendo para crear proyectos en común, que se hable de bancos de tiempo, intercambio de enseres, proyecto de huertos urbanos, etc…

      Ese es el motivo por el que aún no se ha decidido la hora. Aún tenemos que terminar de organizarnos crearemos una entrada con todas las ciudades que se unen y el horario cuando la fecha esté más próxima.

      Muchas gracias por tu aporte.

      Un saludo

  3. 1mas dice:

    ¿bancos de tiempo,intercambios de enseres, huertos urbanos?..esto excluye a un montón de gente, suena a economía de postguerra aunque estemos a punto de convertirnos en outsiders.
    Algún concepto implica una introducción a un cambio de mentalidad tan grande que va a estar abocado a un progreso lentísimo y escaso y que difícilmente va a ser asimilado por la mayoría de perfiles del ciudadano medio y/o que viva en cualquier ciudad o población mediana.
    Por cierto, en Barcelona, ¿tenéis alguna planilla para saber en que oficinas vais a estar y en que horario?.Me gustaría contactar con vosotros.
    Salud y fuerza.

  4. 1mas dice:

    Je,je, Gracias, basta156,
    ya les he enviado un mail.

  5. Miguel dice:

    Hola todos
    Me parece muy buena idea y me sumo a la iniciativa. Soy de murcia, me gustaría contactar con gente de aquí para aportar ideas y mis capacidades.
    elfocu@yahoo.es
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s