Marea Roja la solidaridad que prende

¿Crisis?, ¿apatía ciudadana?, ¿depresión del parado? Parecía que estábamos en retroceso. Pero es que estábamos cogiendo carrerilla. Como el mar cuando se retira de la playa antes de comenzar el tsunami.

La marea roja ha comenzado y es la solidaridad que prende como una chispa. Y nos demuestra que la cooperación es la fuerza más poderosa del mundo.

Hace una semana que el video promocional de la marea se difundió en las redes, que este blog fue abierto, y hoy hay grupos de promotores de marea roja organizándose en muchas partes del país.

11 Feb 2012

5 comentarios el “Marea Roja la solidaridad que prende

  1. Lucas dice:

    La imagen es demasiado grande y tapa el contenido de la barra lateral derecha.

    Tengan cuidado con estos detalles.

    Animo y no paremos ni para coger impulso…

    Un saludo

  2. Miguel Abreu dice:

    Yo tengo una idea desde hace tiempo, una fundación o asociacón de promoción y desarrollo de cooperativas, si varios nos unimos podemos sacar adelante cooperativas de muchos tipos (un ejemplo del éxito de las cooperativas es la corporación mondragón). Por lo pronto estoy desarroyando la idea en el sindicato UGT (donde pertenezco y tengo cargo a nivel provincial) así que si alguno está interesado en iniciarla en Cádiz que se acerque por el edificio de los sindicatos en Cádiz, 3ª planta y pregunte por Miguel Abreu. Si de otras provincias les gusta la idea y quieren colaboración, por favor escribidme a mi mail migueabreu@hotmail.com Espero os sirva la idea.

  3. Jose dice:

    Nosotros planeamos una Marcha Verde para esta primavera-verano. Pretendemos ocupar despoblados en varias Comunidades Autonomas como respuesta a la negativa de los politicos a recibirnos y escuchar nuestras propuestas. Necesitamos que prenda esta idea, y que se nos apoye. Queremos ocupar todos los despoblados que se puedan para establecer en ellos campamentos-protesta, y hacer ruido en los medios de comunicación, ante la indiferencia de los politicos. Pretendemos ir reconstruyendo las casas derruidas y rehabilitar sus huertos, para empezar una nueva vida. Se quiere ir bajo los derechos fundamentales de la Constitución como son una vivienda digna y un trabajo. Pedimos una reforma urgente de la Ley de la Propiedad Privada. Si quereis ayudarnos poneros en contacto aqui: pueblos/abandonados/repoblar/facebook.com, o también en este correo:
    plataforma.tierraytradicin7@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s