Anuncios clasificados para mayores

9 comentarios el “Anuncios clasificados para mayores

  1. Roser Martinez Aviles dice:

    No se en que INEM vais a juntaros en Valencia, decirme algo gracias, mi oficina es Avd del puerto

  2. J. Toromar dice:

    Este pasado día 9, estuve en mi oficina del Inem, barriada del Palo en Málaga, y al no ver movimiento me marché. Llevaba la camiseta roja, pero por lo visto aún no está organizado. Si hay algún grupo de organización decírmelo y si puedo colaborar, contar conmigo.El próximo 9 estaré alli de nuevo y voy a difundir entre todos los compis.

  3. Nivus dice:

    Chicos no soy juvilada pero se hacer cosas de las que se piden, soy parada pero no estoy quieta tengo conocimientos que puede ser de interes para compartir.
    Soy de madrid centro, a ver como puedo poner en contacto con mas gente con ganas.
    Se coser cocinar y cultivar, podria enseñar mucho a mucha gente.
    Debemos empezar a hecharle inventiva.

  4. antonio dice:

    soy de fuenlabrada madrid soy trabajador pero no me importa ayudar en lo que sea

    • basta156 dice:

      Hola Antonio:

      Puedes contactar con otras personas de la zona, escríbenos un mail o mira el mapa que tenemos aquí en el blog y contacta directamente con las personas más próximas a ti.

      Bienvenido a la marea.

Responder

